9 may 2008

Descarga de Episodios - Libro 3: El Fuego | Latino




------------------------------

Avatar: La Leyenda de Aang
Libro 3: Fuego - Colección Completa



Los 21 episodios del Libro 3: Fuego en español latino por Megaupload

- Para ver en linea entra a Episodios ONLINE clickea en "VER ONLINE" o haz click AQUÍ

Leer esto antes de cualquier descarga:

Megaupload
Descargando de Megaupload:
- Click en el Link "Descargar desde Megaupload" para descargar de Megaupload, esperas unos segundos y das click en Descarga Normal, se iniciará la descarga.

Idioma: Español Latino
Calidad: DVD-Rip (*)
Formato de Video: .MP4
Peso: Aproximadamente: 52MB
Peso de total de Temporada: 1.1GB


01 El Despertar
Aang despierta en un barco de la Nación del Fuego y descubre que ese barco está secuestrado por Hakoda, Katara, Sokka, Toph y compañía. Zuko vuelve a la nación del fuego, donde por primera vez en la serie conocemos el rostro del señor del fuego.
VER ONLINE

02 El Pañuelo en la Cabeza
Katara, Aang, Sokka y Toph se hacen pasar por habitantes de la Nación del Fuego. Aang por error se instala en una escuela de la nación del fuego, donde decide que tiene que ayudar a los alumnos de ese duro sistema educacional.
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE

03 La Dama Pintada
Katara, Aang, Sokka y Toph llegan a una aldea contaminada por una fábrica de la Nación del Fuego. En esta aldea creen en un espíritu en el río, "La Dama Pintada", la cual empieza a aparecerse en la noche y ayuda a los aldeanos de los problemas que le acarrea la contaminación del río.
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE

04 El Maestro de Sokka
Sokka busca a un maestro de espada para entrenarlo. Mientras tanto, Iroh comienza a entrenar su cuerpo para hacerse más fuerte.
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE


05 La Playa
Zuko, Azula, Mai y Ty Lee visitan una playa de la Nación del Fuego para conocerse mejor entre ellos y a ellos mismos. En tanto, Aang tiene problemas para ocultarse entre la nación del fuego.
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE

06 El Avatar y el Señor del Fuego
Aang y Zuko conocen el inicio de la guerra, lo cual los hace refexionar sobre sus destinos.
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE

07 La Fugitiva
Katara expresa su desaprobación cuando Toph descubre una manera rápida de conseguir dinero, estafando a la gente del pueblo donde están acampando, resultando en un desacuerdo que deja al grupo vulnerable y produce un segundo encuentro con el asesino que Zuko pago para asesinar a Aang, el ahora llamado "Hombre Combustión".
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE


08 La Titiritera
El equipo Avatar investiga las extrañas desapariciones que ocurren en un tétrico pueblo; allí Katara conoce a una extraña mujer que resulta ser una maestra agua amiga de su madre. Ella le enseña una técnica contra su voluntad; "La Sangre-Control".
Descargar desde Megaupload
VER ONLINE

09 Pesadillas y Fantasías
A cuatro días para la invasión, Aang no puede dormir por los nervios, teniendo "Sueños y Pesadillas" acerca del Señor del Fuego.
VER ONLINE

10 El Día del Sol Negro: Parte 1 - La Invasión
Con la llegada del día del eclipse, los chicos junto con las fuerzas de viejos amigos llevan a cabo la invasión de la Nación del Fuego. Mientras las fuerzas de la invasión luchan para llegar a la capital de la Nación del Fuego, los chicos ayudan a Aang a encontrar al Señor del Fuego a tiempo para el eclipse.
VER ONLINE

11 El Día del Sol Negro: Parte 2 - El Eclipse
La nación del fuego estaba preparada para la invasión. Zuko confronta a su padre haciéndole saber su destino junto con el avatar.
VER ONLINE

12 El Templo Aire del Oeste
Aang y el resto del equipo van al Templo Aire del Oeste, mientras que Zuko tiene que ganarse un lugar para ser aceptado en su nuevo grupo.
VER ONLINE

13 Los Maestros del Fuego Control
Las clases de Aang para ser un maestro fuego comienzan, pero Zuko tiene problemas mayores al creer que ha perdido su habilidad. Ambos parten en busca de una civilización antigua para aprender los origenes del Fuego-control y entender el verdadero significado del fuego.
VER ONLINE

14 La Roca Hirviente: Parte 1
Sokka busca respuestas con Zuko sobre donde podría estar su padre como prisionero, Zuko responde que existe un lugar donde ponen a los prisioneros mas peligrosos y debido a su condición hostil es dificil escapar de ahi, Sokka viaja a buscar a su padre.
VER ONLINE

15 La Roca Hirviente: Parte 2
Despues de fallar el primer intento por escapar, Sokka y su padre idean un nuevo plan de escape, pero los problemas aparecen cuando Azula y Ty Lee llegan al lugar. Por otro lado Mai le cuestiona a Zuko sobre su huida y su abandono.
VER ONLINE

16 Los Invasores del Sur
Katara junto con Zuko decide enfrentar a los soldados de la nación del fuego responsables de la muerte de su madre.
VER ONLINE

17 Los Actores de la Isla Ember
Una obra teatral que recuenta todas las aventuras del equipo avatar no tiene un buen efecto en Aang y sus amigos.
VER ONLINE

18 El Cometa de Sozin - Parte l: El Rey Fénix
Aang se ve nervioso por tener que enfrentarse a Ozai y matarlo. A su vez Ozai tiene un plan para acabar con los Maestros Tierra.
VER ONLINE

19 El Cometa de Sozin - Parte ll: Los Antiguos Maestros
Aang desapareció repentinamente. Todos intentan encontrarlo, pero al no tener éxito deciden ir buscar a Iroh. Aang recibe los consejos de cada uno de los anteriores avatar acerca de matar o no a Ozai. Luego, encuentra el mejor consejo de una forma inesperada.
VER ONLINE

20 El Cometa de Sozin - Parte lll: En el Infierno
Aang debe encontrar al Señor del Fuego antes de que este empieze su ataque al Reino Tierra. Katara y Zuko vuelven a la Nación del Fuego para parar a Azula antes de que se convierta en la siguiente Señor de Fuego. Toph, Suki y Sokka deben encontrar las aeronaves y impedirles que comienzen su ataque.
VER ONLINE

21 El Cometa de Sozin - Parte IV: El Avatar Aang
Termina la pelea final entre Aang y Ozai.
VER ONLINE