27 jun 2012

Selección de COMICs

Selección de Comics de Avatar: La Leyenda de Aang para descargar.

Reseña: Las tres partes de "La Promesa" se ambientan en el universo de Avatar y los hechos tienen lugar un año luego de la guerra de los cien años, su siguiente trilogía es "La Búsqueda".
Sinopsis: A pesar de que la guerra de los cien años por fin ha terminado, las tensiones son altas por como el Avatar Aang y Zuko se ponen en un "curso de colisión", después de que el Avatar viaja a una colonia de la Nación del Fuego llamado "Yu Dao", y encuentra "la tensión entre los vecinos" - una amenaza que puede "romper la paz recién descubierta en el mundo". La conversación inconcluso entre Zuko y Ozai sobre el paradero de la Ursa, la madre perdida de Zuko se ha completado, pero la conversación toma un camino diferente después de que Zuko hace la pregunta y su destino sigue siendo desconocido.
Información General: Cantidad de partes: 3. Servidor para descargar: MEGA.
Clic aquí para descargarlo o para verlo online

Comic: La Búsqueda (The Search). (I, II, III)
Reseña: Las tres partes de "La Búsqueda" se ambientan nuevamente en el universo de Avatar y los hechos tienen lugar un año después de los acontecimientos de la trilogía de La Promesa, y preceden a los de La Brecha.
Sinopsis: La búsqueda se centra en el misterio que rodea a la Familia Real de la Nación del Fuego, en particular a Zuko, Azula y a su madre perdida hace mucho tiempo, llamada Ursa. El cómic Trata de revelar los detalles del encarcelamiento de la Princesa Azula en una institución mental de la Nación del Fuego y los efectos que dicho encarcelamiento causa en ella. Los personajes principales son Zuko y Azula. El Avatar Aang, Sokka, Katara y Toph también aparecen, pero en un papel más limitado de lo que han tenido en las novelas anteriores.
Información General: Cantidad de partes: 3. Servidor para descargar: MEGA.
Clic aquí para descargarlo o para verlo online