4 ago 2012

La leyenda de Korra: Personajes


Korra

El Avatar Korra es la sucesora inmediata de Aang como Avatar. Ella es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, y aire control, Korra ya es una Avatar completo. Además tiene el poder de quitar y regresar el control de una persona 


Amon

Amon (Nacido con el nombre Noatak) de la Tribu agua del Norte, es un revolucionario y el antagonista principal del Libro 1 de La Leyenda de Korra. Es el hijo del criminal Yakone y hermano mayor del consejero Tarrlok. Al igual que su padre y hermano es un maestro agua capaz de hacer sangre control en cualquier momento sin necesidad de luna llena, técnica que está prohibida y su uso es castigado penalmente.Es el fundador y jefe de losEcualistas, una organización criminal cuyo propósito es el de "igualar" el mundo, donde el control no exista.



Tenzin

Tenzin es el último maestro aire que a calzado los requisitos de su control (representado en sus tatuajes), es hijo del avatar Aang y de la maestra agua Katara, sus hermanos Kya y Bumi difieren de su carácter, debido a su seriedad al madurar. Luego de la muerte de su padre Tenzin asumió el mando del Templo aire de la isla en Cuidad República. Él es el representante de los Nomadas Aire en el Consejo de la República Unida. Se caso con Pemmay es padre de Jinora, Ikki, Meelo y Rohan.





Mako

Mako es un maestro fuego,de 18 años; capitán del equipo en el que está Korra del torneo Pro-Bending de Ciudad República. Su equipo se llama Fire Ferrets o "Hurones de Fuego", probablemente en honor a la mascota de su hermano, que es su única familia. Bolin y Mako se quedaron huérfanos cuando niños y Mako siempre ha cuidado de su hermano menor.



Bolin

Es el hermano de Mako,de 16 años; es un maestro tierra. Tiene un pequeño hurón-panda rojo que se llama Pabu y es el maestro tierra del equipo de su hermano. Siempre está coqueteando con las chicas, y es así como conoce a Korra. Siempre está dispuesto a ayudar y es muy gracioso, siendo comúnmente quien saca a Mako de su mal humor, mientras que no sea muy grave o contra él. Busca también ser un campeón del Torneo de Control Profesional como Mako.



Lin Beifong


Lin Bei Fong, es hija de Toph Bei Fong , y la ex-Jefa de la Policía en Ciudad República . Aunque su madre le enseñó a la anterior reencarnación de Korra como hacer tierra-control, Lin no tiene especial afecto por la nueva Avatar cuando ella llegó a Ciudad República.








Asami Sato


Asami Sato es una no-Maestra y es hija del industrial millonario, Hiroshi Sato. Cuando ella descubrió que su padre estaba trabajando con los equalistas y él la invitó a unirse a él, decidió no adherirse a sus creencias y se volvió en contra él.